SVP FAMILY COUNSELING - Nuestro Recurso
 -
Nuestro Recurso
 
 
Consejera Profesional Licenciada
 

Lcda. Sheila I. Vellón Pérez
 
Consejera de Pareja, Familia y Niños (Lic. #1615)
Profesional de Ayuda en Sustancias Sicoactivas III (Cert. #747)
 
 
     La oficina de SVP Family Counseling es fundada y dirigida por la Sra. Sheila I. Vellón Pérez, hace más de quince años.
 
Posee un Bachillerato en Psicología, una Maestría en Consejería de Pareja, Familias y Niños de University of Phoenix en Puerto Rico y una Certificación como Profesional de Ayuda en Sustancias Sicoactivas III.  Su práctica y experiencia como Consejera Profesional Licenciada, le brindan al cliente la confianza necesaria al momento de solicitar sus servicios.
 
     Su especialidad está dirigida a trabajar situaciones particulares de pareja y familia. De igual modo otras condiciones de salud mental que pueden manifestarse como: ansiedad, estrés, depresión, déficit de atención, uso de sustancias, adicciones, violencia doméstica, entre otros.
 
     Su inquietud por ayudar a los clientes a establecer un balance holístico, la lleva a modificar su sistema de terapias añadiendo a éstas la promoción de productos naturales, terapia de relajación y la terapia de Desintoxicación Iónica. De igual modo, ofreciendo Tutorías Individualizadas a niñ@s y jóvenes con Déficit de Atención o Problemas de Aprendizaje estableciendo alianza educativa con el Proyecto Salón HogarDe igual modo la modalidad de la Consejería en Línea o Consejería Virtual.
 
     La Lcda. Vellón está registrada en la Oficina de Reglamentos y Certificación de Profesionales de la Salud en PR.; la American Counseling Association, la Asociación de Consejeros Profesionales de PR., y la Comisión Certificadora de Profesionales de Ayuda en Sustancias Sicoactivas de PR. .
 
      También ha participado como recurso del Programa Entre Nosotras...canal 4 WapaTV,
así como el Programa En Record...con Elwod Cruz...canal ABC5,
y con la  Debra Feliciano en el Programa Entre Tu Y Yo  MASTV Canal 23!
 
Definitivamente, es una profesional a la vanguardia.
 
Info: (787) 504-6583
        [email protected]
 
        Proveedor autorizado Premium Medical Service Card (PMSC),
Medical Health Solution (MHS),
Proveedor FHC (PAE)
Proveedor Programa INSPIRA